Informacion Mirar Posoperativo Trato y Cuidado

¿Que es un diente impactado?

Todos dientes son moldeados hondo dentro de los huesos de mandibula. Cuanda la raíz se desarrolla, la mayoria de los dientes se desplazan hacia su futuro lugar en el arco dental. Este movimiento es llamado la erupción. Si un diente viaja par el wrong direction, o es blaqueado por atro diente a hueso denso, el diente es dicho estar impactado.

¿Que dano causan los dientes impactados?

Debido a que no es normal para un diente quedarse tras el exterior después de los ages of 18-21, es fácil comprender por qué los apuros se desarrollan. Cuando la saliva puede alcanzar la corona, (esto podría ocurrir aunque el diente impactado no puede ser visto en la boca), que la decodencia puede acurrir sólo como En dientes carrientes. No hay ninguna manera de arreglar tales caries y un dolar de muela grave da como resultado definitivamente. Igual, los microbias en la saliva podrían causar pericoronitis, una infección alrededar de la corona del diente. Esta infección puede extiendase a la mejilla, la garganta o cuello, y resulta en dolar agudo, la rigidez de las mandibulas y la enfermedad corporal general. Cuando los dientes impactados presionan otros buenos dientes, perjudican sus raíces o empujan estos dientes fuera del sitio. A veces un quiste grande se farma alrededor de la corona de un diente impactado con la destrucción de mucho hueso y daño para otros dientes en la región.

Por que deben ser retirados los dientes impactados ¿cuando no causan problema?

Mientras es verdadero que no todos dientes impactados causan las complicaciones Eso ha sida descrito, nadie puede decir por uno rayo de – de X cuál ir a causar la dificultad o cuándo. El problema viene inesperadomente y a veces inconvenientes generalmente. Las personas individuales más viejas pueden experimentar más malestar como comparado con personas más jovenes con el retiro de dientes impactados, cuando la operación se pone más dificil con avanzar la edad. Para estas razones, todos adultos con dientes impactados son aconsejados tenerlos retirados. Si un paciente con un diente impactado espera hasta que causa el problema, los antibióticas o otro tratamiento para la infección, deben ser terminados antes de que el procedimiento quirúrgico pueda ser llevados a caba. Esto resultó en la pérdida adicional del tiempo, añadió costo, tanto como same añadió el riesgo.

¿Como es tener un diente impactado retirado?

Muchos con los que los dientes corrientes pueden ser extraídos sólo antes de agarrar unos fórceps y manipular los dientes cuidadosamente de la toma de corriente. Esto la es, Par supuesto, no posible con los dientes impactados debido a que están parcialmente o totalmente tras el exterior. El retiro de un diente impactado es una operación en cada sentido de la palabra. Esto no es dicho asustario, pero para darle un mejor acuerdo (a usted) sobre cierta características tratar. El coste, los preparativos cuidadosos, la selección de un cirujana oral y la necesidad para el buen correo – el agente cuidado. El procedimiento verdadero de retirar el El diente es hecho de acuerdo con los principios quirúrgicos: instrumentos meticulosamente estériles, bueno encendiendose, un agente seco para y devuelve la pelota y acarciar el manejo de Los tejedos blandos y el huesa. Dependiendo de la dificultad del procedimiento, La cirugía podría durar de 20 a 60 minutos. La herida será cerrada con Seda o puntadas de intestino. Las instruccianes imprimidas para el cuidado de casa serán suministradas.

¿Hay complicaciones?

Cualquier operación contiene some degree of riesgo. Esta es reducido by el Pre – la agente evaluación de su estado fisico, el cuidadoso. Preparativos de instrumentos y todas instalaciones, y por la destreza del cirujano oral. La herida quedar después de que un diente impactado ha estado retirado Es muy grande. La curación podría estar retrasada porque el cuerpo es unable hacerlo/serlo Fortalezca papel de seda normal tan rápidamente como con una herida pequeña. Para esta razón. No es sabia para los pacientes que han tenido este La operación, partir en un viaje prolongado inmediatemente después de su cirugía. Es imperativo para El paciente para asegurar necesitaba el cuidado, si se ponga necesario.

Los dientes impactados más bajos se pasan sobre el nervio principal a menudo a la mandíbula más baja. A veces, a pesar de todas precauciones, este nervio está con moretones. Más a menudo, El resultado será el adormecimiento del labio más bajo y/o la lengua sobre ese equipo. Este efecto no dura more than a few semanas in most cases, y Mejora cuando el nervio se repara y regnera. Sin embargo, presente uno Parcentajes pequeños de pacientes, este adormecimiento podia ser permanente.

Las terceras muelas impactadas superiores están tendidas contra la pared del seno de maxillary o lo antrum. El cirujano use que el gran cuidado see ese no superfluo El perjuicio ocurre a esta estructura, a solo y ocasionalmente la pared fina de hueso Se agrieta ligeramente y el derramamiento de sangre se filtra en el seno. En tal evento, el El paciente podría notar un vestigio de sangre en la nariz. En a few days, este cura normalmente y generalmente sin las complicaciones.

Instrucciones durante los el segundo y del tercer dias

Enjuagues de boca

Guardar su boca limpio después de la cirugia es esencial. No enjuague su baca en el día de la cirugia. Cuando usted empieza a enjuagar el después de la cirugia, el uso en el segundo dia 1/4 cucharadita de sal se disolviá en un 88 ounce vaso de agua tibia. Suavemente enjuagar con partes de la solución, tardando cinco minutos usar el glassful entero. Repita tan a menudo como quieras, pero al menos dos a tres veces diariamente para los próximos cinca dias.

Cepillar los dientes

Empiece su higiene oral normal rutinaria the day after la cirugía. Dolar e hinchazón no pueden permitir vigoroso cepillando de todas áreas, pero son cada esfuerzo de limpiar sus dientes dentro de los limites de la comodidad por favor.

Tomas de corriente secas

La curación normal después de la extracción de diente debe ser a saber. El primer dia de la cirugía es generalmente el más incómodo y hay some degree of hinchazón y rigidez. El segundo dia en que usted será far más cómodo generalmente y aunque sus encías todavía podrían estar hinchados, usted puede empezar a consumir una dieta más concreta generalmente. Del tercer dia en adelante la mejora gradual y firme debe caracterizar the remainder of su curso posoperativo. Si uno toma de corriente seca existe (causado por la pérdida del coágula de la toma de corriente seca existe (causado por la pérdida del coágula de la toma de corriente, generalmente sobre el tercero a quinto día.), hay dolar latiendo perceptible y distinto y persistente en la mandibula, salir a menudo hacia la orejo y hacia adelante a lo largo de la mandíbula, para causar que the other dientes duelan.

Es nuestro deseo sincero que su recuperatión es tan suave y agradable as possible. Seguir estas instrucciones lo ayudará, pero si usted debe tener cualquier preguntas sobre su progreso, por favor llame la oficina donde usted tenía su cirugia. Por favor trate de llamar durante las horas de oficina. Si usted no puede contactarnos durante las horas de oficina normales, uno 24 – la hora en que responder al servicio está disponible para después de – horas contact con un médico. Guarde que llamar durante las horas de oficina proporcionará una respuesta más rápido.