Informacion sobre el cuidado y tratamiento despues de la cirugia oral

¡Por favor lea todas estas instrucciones cuidadosamente!

A veces los efectos secundarios de la cirugía bucal son muy mínimos así que no todas estas instrucciones podrían ser aplicable. El sentido común determinará el lo que usted debe hacer a menudo. Sin embargo, when in doubt, siga esias pautas o llame nuestra oficina cualquier tiempo para la aclaracíon. Tenga un adulto se quedar con usted después de la cirugía para ayudar tan necesario.

Primera hora

Muerda suavemente pero firmemente los paquetes de gasa que han sido puesto sobre los campos quirúrgicos, se asegurando de que se queden en su lugar. No los cambie por la primera hora o menas que la hemorragia no es ctonrolada. Si la hemorragia activa persiste después de una hora, reemplace enough nueva gasa para obtener la presón sobre el sitio quirúrgico durante otros minutos de 45-60. La gasa puede ser cambiado como necesario y pader ser mojado y doblado en un ccuadrado pequeño.

Cuidado de ejercicio

Planee el reso y la actividad muy ligera durante varios dias luego de su cirugía.

  • No haga lovantamiento de casas pesadas o se inclinar
  • No agite la área quirúrgica hoy
  • No explore la zona con sus Finger o objetos
  • No enjuague saliva enérgicamente, o use pajitas
  • Absténgase de fumar después de la cirugía, ya que es muy perjudicial para el proceso de curación

La hemorragia intermitente/rezumar

La hemorragia intermitente es normal. Puede ser controlado poniendo gasa fresca sobre las áreas quirúrgicas, entances/luego penetrante anotado firmemente durante los minutos de 30-60. Los suturas (puntadas) aplicada a la área quirúrgica se averiarán y se disolverán dentra de days de 7-10 normalmente.

Hemorragia Firme

La hemorragia debe ser grave nunca. Si lo es, quiere decir que los paquetes están estando apretado entre sus dientes rather than ejercer la presión sabre los áreas quirúrgicas generalmente. Trate de volver a colocar paquetes frescas. Si la hemorragia persiste o se pane fuerte, usted puede sustituir una bolsita de té (remojado en el agua caliente – húmedo apretar seco) durante los minutos de 20-30. Si la hemorragia debe quedarse incontrolada, por favor llame nuestra oficina.

Hinchazon

El desarrollo del fuerte aumento following la cirugía bucal es posible y padría alcanzar el máximo en un perlado de día de 2-3. Usted puede minimizar esto usando una compresa fría o bolsa de hielo envuelto en una toalla y applied firmemente a la cara o la mejilla adyancente a la área quirúrgica. Esto debe ser aplicado 20 minuto en adelante y 20 minutos en vuelo durante las primeras horas de 12-24 despu�s de la cirugía. Si usted ha sido recetado medicina para el control del fuerte aumento, sea sure tardarlo como dirigido.

Tratamientos

Nuestros pacientes de sexo femenino que toman el tratamiento de control de la natalidad deben ser aconsejados Que el uso de antibótico simultáneo puede reducir la eficacia de el Tratamiento de control de la natalidad. Si demostrar las precauciones de control de la natalidad suplementarias deben ser usado.

  • Tome los tratamientos posoperativos como recetar.
  • Si usted experimenta cualquier complicaciones con los tratamientos que han sido recetados, contacto ¡us inmediatemente!

Dolor

Desafortunadamente, most cirugía bucal es acompañada por some degree of molestar. Usted será dado una receta para el tratamiento de dolor generalmente. Si usted toma el tratamiento de dolor recetado antes de que el anestésico se gaste Saliendo, será más fácil que usted llevar cualquier molestar adicional. Efectos Del dolor las medicinas verían extensamente entre personas individuales. Algunas personas padrían requerir dos pastillas para el dolor ni siguiera en cierto momento durante etapas tempranas (este puede añadir hacerlo/serlo El riesgo del trastorno estomacal). Recuerdo ese molestar más grave Está generalmente dentro de las primeras seis horas después de que el anestésico wear off. Después de eso, tu necesidad para el tratamiento de dolor debe disminuir.

Nausea

La náusea no es un evento poco común después de la cirugía, y es a veces Causar por medicinas de dolor más fuertes. La náusea podria ser reducida precediendo a cada pastilla con un grande volumen de agua o camiendo alga. By Minimizar la cantidad del tratamiento de dolor tomado y beber mucho de Los liquidos se aclaran, el riesgo de la náusea disminuirá. Por favor llámenos si usted lo hace No se sienta mejor o si el vómito repetido es un problema.

¿Que puedo comer?

Como cualquier comida nutritiva que puede ser tomada can la comodidad. La temperatura De la comida no importa en general, pero evita comidas sumamente calientes. Él Es a veces aconsejable, pero no requerir, para limitar el consumo del primer día a líquidos insípidos o hizo un puré con comidos (sopas batidas, pudines, yogur, batidos, etcétera.). Evite comidas como nueces, semillas de girasol, palomitas de maiz, etcétera. Eso puede ponerse metido en las áreas de toma de carriente. Durante los próximos varios dias, usted puede progresar a alimentos sólidos en su propio paso. Es importante no saltar ¡Comidas! Si usted lo es Diabético, mantenga sus hábitos alimenticios normales tan mucho as possible. Siga las instrucciones de nosotros o su médico respecto a su programa de insulina.

Bordes de sharp

Si usted siente bordes afilados en los campos quirúrgicas con su lengua, lo es probablemente las parades huesudas que respaldaron los dientes originalmente. Ocasionalmente, región lumbar durante la que astillas de hueso podrían work si the first few semanas después de la cirugía. No son trozos de diente, y Si necesaria, las retiraremos. Por favor llame la oficina si usted lo es Interesado.

Cualquier fluido o medicamento inyectado en una vena pueden actuar como uno molestia. Esto puede causar la inflamación de la vena called phlebitis. La pared de la vena puede sentirse espesado, firme y tierno. Esto ocurre de vez en cuando y es tratado fácilmente con la puesta en práctica del calor tibio, el ascenso de la área afectada y la aspirina.

Todos a quienes pacientes haber afectado dientes aproximadamente retiraron deben compredener que dientes adyacentes podrían haber sido quitados fuerza o perjudicados por la demás por la presencia del diente impactado. Esta lesión no p uede ponerse evidente hasta que el diente impactado es retirado. Los dientes adyacentes deben ser considerados “Sobre el periodo de prueba” por tres a seis mes después de que el diente impactado ha sido retirado therefore.

PRE – los tratamientos la sedación intravenosa & la la inhalación Sólo antes de y durante el curso de su procedimiento, usted recibirá cierto clases de medicamento. El tratamiento está en la forma de pastilla. Usted será ordenado que tome la pastilla una nora antes de su vez de cita programada. La pastilla es diseñada calmar pre-la agenete preocupación y también aumentar los efectas del intravenoso, el inhalant y tratamientos de anestesia local. Los efectos secundarios relacionados con estas pastillas la son: la somnolencia, la fatiga, la pérdida de músculo gorjean.

El segundo juego de los tratamientos podría constar de cualquier combinación de lo siguiente: sedantes intravenosos, narcóticos, inhalant anestésicos gaseosos y anestesia local a nivel local se infiltradas. Estos tratamientos son diseñados producir que un estado de la tranquilidad, la sedación, la amnesia, la analgesia y la anestesia local, por orden haga el agente procedimiento un cómodo y el dolor – la experiencia libre. Como con el primer tratamiento, estas drogas no son sin el cierto potencial al que efectos secundarios, como ésos mencionaron encima de, y en menor grado depresiôn respiratoria y circulatoria. Por la tanto, debido a los efectos secundarios patenciales de estos tratamientos, sentimos que es imperativa que cada paciente que recibe pre – el tratamiento, debe ser transportados a nuestra oficina por un adulto responsable. El adulto debe quedarse en nuestra área de espero durante el agente procedimiento, y ser con el paciente en casa para the remainder of el dia. Sentimos que anything less than esto no está en el mejor beneficio del patient’s safety, la salud y pozo – la existencia.

Nos gustaría tomar esta apartunidad de agradecerlo por su cooperación con anticipación respecto a estos temas, y para su confianza in permitir que nosotros le prolonguemos nuestros servicios (a uste).